Diputados de Santa Fe buscan frentar los tarifazos en la provincia

Diputados de Santa Fe buscarán, mediante una ley provincial, frenar los aumentos de tarifas dispuestos por la Nación para los servicios públicos. “Ante la gravedad de la situación económica, pedimos el tratamiento inmediato de los proyectos que ponen un freno a los tarifazos”, sostuvo el diputado de Igualdad y Participación, Rubén Giustiniani, al solicitarle al gobernador de la provincia Miguel Lifzchitz, que incorpore en sesiones extraordinarias todos los proyectos que ponen un límite a los tarifazos, además de dos iniciativas vinculadas a la tarifa de la Empresa Provincial de la Energía, publicó Reconquista Hoy.

“Consideramos que la seriedad de la situación exige una respuesta del Estado que logre canalizar las demandas de los santafesinos y santafesinas. Todos los bloques presentamos durante el año diferentes propuestas para limitar los aumentos tarifarios, por lo que pedimos al gobernador que los incorpore para que sean tratados cuanto antes en sesión extraordinaria”, señaló el diputado Rubén Giustiniani durante la conferencia de prensa realizada esta mañana junto a la diputada Silvia Augsburger.

Vea la nota completa: http://www.reconquistahoy.com/33407-ruben-giustiniani-quiere-ponerle-un-freno-a-los-tarifazos-en-la-provincia-de-santa-fe