Emerenciano Sena, el dirigente social más conocido de Chaco, reapareció en medio de la pandemia por el coronavirus, que en nuestra provincia provocó ayer una segunda muerte, y no sólo se quejó de la medida de asilamiento obligatoria dispuesta por el Estado si no que aseguró que se trata de “una dictadura”.

A través de un video, filmado exclusivamente para exponer su insólita postura, el líder del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) despotrica contra la cuarenta y se burla del virus que ya infectó a 46 personas en Chaco y 387 en todo el país.

“Una dictadura es lo que nos pasa hoy a los argentinos”, señaló en el marco del 24 de Marzo, Día de la Memoria.

“Por el cuento de un virus nos tienen a todos presos en nuestras casas”, lanza sin mediar la gravedad del COVID-19 que causó seis muertes en Argentina y miles a lo largo del mundo.

“Ojalá que no siga avanzando la represión y la persecución de los jóvenes”, señala respecto de las detenciones por violar el asilamiento obligatorio dispuesto por los gobiernos nacional y provincial para frenar la expansión del virus.

Va más allá y pide la “libertad de los más de 4 mil presos políticos que hay en todo el país por salir a buscar el pan para sus hijos como tiene que ser; libertad a los trabajadores que hoy no tienen para comer porque están encerrados en sus casas”

Además, Sena no perdió la oportunidad para pedir “libertad a Milagro Sala” y de mandar al “carajo” al “Fondo Monetario Internacional (FMI), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y todos su cómplices que son los gobernantes de turno”.

Al final de la filmación, el líder piquetero cerró con un desopilante “bobos”.

http://www.diariochaco.com/noticia/insolito-video-de-emerenciano-sena-por-la-cuarentena-una-dictadura-es-lo-que-nos-pasa-hoy?fbclid=IwAR0hVJ54q2Gz5zW0j0LQ1AMAp5C4qIOSiJ5R8Z9LtJq92JL-wAU4MrRPA2Y