Dirigentes del PRO protagonizaron una gresca en Entre Ríos – Diario Federal

El Consejo Departamental del PRO Gualeguaychú envió un comunicado para repudiar los violentos hechos ocurridos entre militantes del partido. Se trata del caso de Armando Piatti, un hombre de 67 años que fue gravemente herido tras discutir con el senador Nicolás Mattiauda y su secretario privado, Sebastián Castaño.

Piatti es afiliado al PRO y responde a una facción no alineada con legislador, a quien el Consejo Departamental salió a defender luego de conocida la noticia. El enfrentamiento se produjo en la puerta de ingreso al Centro de Defensa Comercial, ubicado en 25 de Mayo de la ciudad de Gualeguaychú.

Según indicó Piatti, el secretario Castaño le aplicó cabezazo y luego una trompada en el rostro, publicó El Día. La situación se habría dado luego de que el herido recriminara al senador que lo había echado del partido. “Quien hoy se presenta como víctima fue el primer agresor físico y no hemos escuchado autocrítica alguna”, expresaron en el mensaje.

Vea la nota completa: https://entreriosya.com.ar/2018/11/discusion-escandalo-y-golpes-en-el-pro/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com