La iniciativa fue impulsada desde Fundación y Centro Rossi, su objetivo es promover el uso de los barbijos con estilo, agregando un toque de diseño muy particular. Los tapabocas se hay convertido en un elemento clave de protección ante el COVID-19
Doce diseñadores top argentinos formaron parte de una iniciativa organizada por Fundación y Centro Rossi para promover el uso del barbijo con la creatividad, estilo e inspiración característica e icónica de cada uno de ellos.
Participaron de la campaña de concientizacion Javier Saiach, Benito Fernández, Adriana Costantini, María Gorof, Laura Noetinger, Marcelo Senra, Adrian Brown, Suami Delelis, Laurencio Adot, Araceli Pourcel, Verónica de la Canal y Santiago Artemis.

Agustina Rossi, directora de la Fundación y Centro Rossi explicó: “Estamos realizando varias campañas de concientización y prevención para aportar nuestros conocimientos al servicio de los pacientes. Este video y campaña tiene por fin darle cercanía a un objeto al que no estábamos acostumbrados a usar y los diseñadores con su creatividad y amor se sumaron desinteresadamente a este fin. Aprendimos en este tiempo que el uso del barbijo es una expresión de solidaridad”.

Nota completa en: https://www.infobae.com/tendencias/2020/04/26/doce-de-los-mejores-disenadores-argentinos-participaron-de-la-campana-el-barbijo-se-puso-de-moda/