Distinciones de Calidad Turística para emprendimientos de la Quebrada de Humahuaca – Diario Federal

Más de una veintena de emprendimientos turísticos de la Quebrada de Humahuaca, recibieron la certificación por aplicar en alguno de los diferentes Programas de Calidad Turística implementados por la Secretaría de Gobierno de Turismo de Nación a través del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

A lo largo del año, más de 50 establecimientos de toda la provincia trabajaron en los PIC (Programa Inicial de Calidad) de Alojamiento y de Gastronomía, como así también los que aplicaron las directrices del Sello CocinAr y de Bodegas Turísticas, que se lleva adelante por primera vez.

El acto tuvo lugar en el pueblo de Huacalera y estuvo encabezado por el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, acompañado por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos; la directora nacional de Calidad Turística, Marcela Luján, y la directora provincial de Gestión Turística, Sandra Olmos.

Nota completa en: https://www.jujuyaldia.com.ar/2019/12/07/distinciones-de-calidad-turistica-para-emprendimientos-de-la-quebrada/

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com