Docentes de Entre Ríos rechazan la propuesta del gobierno: “El gobernador no quiere que comiencen las clases”

La Agrupación docente Rojo y Negro 1° de Mayo calificó como “pseudo oferta salarial” a la nueva propuesta presentada por el Gobierno y sostuvo que “no cumple con lo establecido el año pasado y no se acerca ni un ápice a lo que venimos estableciendo como reclamo”, publicó El Entre Ríos.

“A pocos días del comienzo del Ciclo Lectivo 2019 el Gobierno provincial vuelve a cometer otro atropello contra la docencia entrerriana con una pseudo oferta salarial que no alcanza ni a cubrir lo que como trabajadores hemos perdido desde el 2018 hasta el mes que estamos terminando”, se lee en un documento titulado “Bordet no quiere que empiecen las clases…Nada que analizar”, que la Agrupación Rojo y Negro 1° de Mayo envió.

“Es lamentable que se pisotee la posibilidad de establecer acuerdos salariales que contengan nuestras demandas, las cuales oportunamente ya las hemos expresado en el documento del Plenario de Secretarios Generales y a través de diferentes medios”, se indica, además.

Vea la nota completa: https://www.elentrerios.com/actualidad/ldquoel-gobernador-no-quiere-que-se-inicien-las-clasesrdquo-aseguran-desde-agmer-tras-la-oferta.htm