Docentes de La Pampa convocan a marchar contra los tarifazos – Diario Federal

El gremio docente de UTELPA (alineado a la CTERA) convocó a la marcha contra el tarifazo. Pidió “toda la bronca en las calles”. Realizó un llamado para el jueves 10 de enero a las 20 horas en la Plaza San Martín, en Santa Rosa, informó El Diario.

De esta manera, este movimiento se diferenció de los autoconvocados -que realizaron dos protestas, con apenas un puñado de manifestantes- que había llamado a una tercera protesta para el día miércoles.

En un comunicado, UTELPA señala que detrás de la convocatoria están “compañerxs de las dos CTA, UTELPA, Organizaciones sociales, estudiantiles, de jubiladxs, multisectoriales contra los tarifazos y otras organizaciones enmarcadas en la multisectorial 21 F”. Este última es la agrupación político sindical que lanzaron Pablo Moyano, las CTA y el kirchnerismo en el año 2018.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/108-terciario/55341-tarifazo-utelpa-pide-toda-la-bronca-en-las-calles

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com