El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, volvió a pasar un momento incómodo en medio de la tensión que persiste entre su administración y los gremios docentes, que reclaman una recomposición salarial. Ocurrió cuando el mandatario encabezaba el acto por el 110° aniversario del General San Martín en el que además entregó títulos de viviendas.

“¡Devolvé la leche, Peppo, devolvé la leche!”, lanzó a los gritos uno de los presentes, en referencia a la investigación judicial que lo tiene en la mira por el robo de 110.000 kilos de leche en polvo para un programa alimentario dirigido a niños de bajo peso.

“¡Corrupto!” “¡Chorro!” ¡Ladrón!”, se escucha también en un video que circuló a través de las redes sociales.

El conflicto docente es uno de los que la administración de Peppo aún no logra resolver. Los maestros están de paro desde el 6 de marzo y desde entonces solo hubo cinco días de clases, por una conciliación obligatoria.  Los gremios, que exigen un aumento salarial, ya habían hecho escuchar el reclamo en un acto oficial apenas semanas atrás.

Fuente: Infobae.com

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com