El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes, dos micros fueron baleados en la ruta 168, cerca del ingreso a la ruta 1, según las fuentes policiales. Uno de los micros había salido de la terminal de Santa Fé. El otro, que siguió su camino, iba rumbo a Belo Horizonte (Brasil) con hinchas del club Unión, que se trasladaban para disputar el partido del próximo jueves por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El resultado de la balacera, dejó al menos dos heridos por disparos de armas de fuego, que fueron trasladados al Hospital Cullen. Uno de los heridos, ingresó con un disparo en la mano. Mientras que el otro herido, que formaba parte de un grupo de simpatizantes rojiblancos, ingresó con un disparo en la pierna pero, sin riesgo de vida. 

Según fuentes policiales, los disparos se efectuaron desde un auto marcha Volkswagen, color blanco que los atacó sin causas aparentes. Hasta el momento, la principal hipótesis, es que las agresiones estaban dirigidas a colectivos con hinchas del club Unión.

Fuente y foto: https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/226161-balearon-dos-micros-en-la-ruta-168-hay-al-menos-dos-heridos-sucesos.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com