Uno de ellos tenía 34 años y vivía en la capital. El otro, de 48 años, prestaba servicios en la Zona de Inspección Alejandro Roca.

La Policía de Córdoba informó este domingo el fallecimiento de dos efectivos de la fuerza que se desempeñaban en diferentes puntos de la provincia.

En horas de la mañana, la institución confirmó el deceso de Carlos Germán Juncos que se encontraba internado en el Hospital de Alta Gracia, desde el pasado 12 de octubre, con diagnóstico de Covid-19. El oficial prestaba servicio en la División Alcaidía de Tribunales II, dependiente del Dpto. Dependencias Judiciales (Dirección de Unidades Especiales). Tenía 34 años, era oriundo de la ciudad de Deán Funes y vivía en la ciudad de Córdoba.

Por la tarde, la Policía confirmó el fallecimiento del comisario inspector Roman Orlandi, de 48 años, quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Río Cuarto, desde el 9 de octubre.

El efectivo prestaba servicio en la Zona de Inspección Alejandro Roca (Departamental Juárez Celman) y era oriundo de Santa Eufemia.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/254045/en-las-ultimas-horas-fallecieron-dos-oficiales-de-la-policia-por-coronavirus