Dos provincias profundizan la flexibilización de la cuarentena

San Juan y San Luis son las dos provincias que flexibilizaron la cuarentena permitiendo actividades sociales y deportivas.
San Juan habilitó los encuentros familiares para un máximo de 12 personas, y desde el lunes, se podrá andar en bicicleta o salir a correr. En San Luis se podrán practicar actividades deportivas de hasta 4 personas
Tras cumplirse dos meses de cuarentena por la pandemia, San Juan y San Luis resolvieron distintas medidas este fin de semana que flexibilizan las restricciones para la población con la habilitación de nuevas actividades sociales, culturales y deportivas al aire libre.
En el caso de San Juan, desde hoy, se suma a la lista de distritos como Jujuy, Mendoza, La Pampa, San Luis y Salta que permitieron la realización de reuniones familiares. El gobernador Sergio Uñac autorizó estos encuentros sociales para los fines de semana y feriados, con una máximo de 12 personas. Desde el lunes, también se podrá realizar diversas como ciclismo, mountain bike, running y trekking.

Nota completa en: https://www.infobae.com/coronavirus/2020/05/23/casamientos-running-y-hasta-clases-de-yoga-dos-provincias-profundizaron-la-flexibilizacion-de-la-cuarentena/