Drama en Neuquén: mató a su hermano de un ladrillazo

Un hombre de 50 años fue asesinado de un ladrillazo en el cráneo y por el hecho fue detenido su hermano, de 48. Ambos habían compartido una importante cantidad de bebidas alcohólicas en una vivienda de calle Barrera, del barrio El Progreso, de la capital de esa provincia, hasta que se trenzaron en una fuerte discusión que terminó trágicamente, publicó Mejor Informado.

De acuerdo con la información trascendida, cerca de las cinco de la mañana un hombre con su cabeza ensangrentada se presentó en la guardia de la comisaría Tercera para denunciar que su hermano mayor estaba malherido en la casa y que no había tenido respuestas de los centros de salud a los que acudió en auxilio.

Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con un hombre tendido en el piso con una profunda herida en el cráneo. Fue identificado como Ángel Panguillef a quien cuando arribó una ambulancia del SIEN corroboró que se encontraba sin vida desde hacía aproximadamente tres horas.

Vea la nota completa: http://www.mejorinformado.com/policiales/2018/11/13/mato-su-hermano-de-un-ladrillazo-quedo-preso-45278.html