La criatura no tiene familiares en Cutral Co, donde se produjo el deceso y quedó a disposición de la justicia. La mujer tenía 41 años y hacía un par de meses se había instalado en la provincia, proveniente de Santa Fe.

Un nene de 11 años quedó a disposición de la Justicia luego de que su madre muriera en las últimas horas en Cutral Co, donde estuvo internada en el Hospital local. Ambos eran oriundos de la provincia de Santa Fe, aunque desde hacía un par de meses se habían instalado en la comarca petrolera.

La mujer de 41 años fue internada por una neumonía aunque se investigó como sospechosa de coronavirus, lo que fue descartado luego de dos hisopados que se le realizó. Su cuadro se agravó y el pasado martes, falleció.

“El día martes se registró el deceso de una persona de sexo femenino en el hospital, mayor de edad, que se encontraba internada, no tenemos mayores datos, sabemos que la persona no es oriunda de la localidad, es de Santa Fe, se encontraba con su hijo menor de 11 años”, expresó el comisario Mayor Ariel Pereira a medios cutralquenses.

Vea la nota completa: https://www.lmneuquen.com/el-drama-un-nene-11-anos-que-quedo-solo-la-muerte-su-madre-n700450