El 6 de abril, una mujer murió en la clínica Centro de Salud Norte, en Vicente López, Buenos Aires, por un paro cardíaco, según los encargados del lugar. Sin embargo, cuando le hicieron la autopsia, se descubrió que tenía el virus. Por lo tanto, el hermano de la persona que falleció, denunció a la clínica y tuvo que ser aislado, no sólo él. También los ambulancieros que trasladaron el cuerpo, los dueños y los empleados de la cochería que hicieron el servicio fúnebre.

Maricel Menini, es propietaria de Menini Sepelios, y confirmó que ella y su tío Mario tienen coronavirus. No sabe bien cómo se contagiaron. Sospecha que fue cuando tuvieron contacto con el familiar de la mujer fallecida o por medio de los papeles que le enviaron de la clínica, el acta de defunción y los documentos de la fallecida.

Los resultados de los análisis se los dieron el miércoles a la mañana y ahora están con aislamiento obligatorio por orden judicial. «Somos testigos, víctimas y ahora querellantes», comenta Maricel. Ella, su tío y los ambulancieros, son querellantes en una causa judicial contra la clínica por negligencia.

Foto y fuente: https://multivision.tv/duenos-y-empleados-de-una-cocheria-contagiados-tras-el-traslado-de-un-cuerpo/