Durísima crítica de Cambiemos a Frigerio tras la derrota en Entre Ríos

Para los dirigentes el jefe político de Cambiemos sólo puede exhibir malos resultados de su campaña en Entre Ríos. Perdieron las promesas PRO con las que el Ministro hizo campaña. La única elección buena del macrismo fue en Paraná, donde Frigerio ni apareció. Pablo Bizai publicó en las últimas horas un análisis donde recuerda que, antes de las PASO del 14 de abril, en Cambiemos tenían expectativas de triunfo en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Y esperaban hacer una muy buena elección en Concordia, el histórico bastión peronista que había caído en 2017, publicó El Entre Ríos.

En las tres ciudades (las más importantes de la provincia después de la capital Paraná) los candidatos de Cambiemos fueron de PRO. Quizá por eso fue que el ministro Rogelio Frigerio apostó con su presencia durante la campaña.

Frigerio acompañó el lanzamiento de la fórmula Atilio Benedetti – Gustavo Hein en Concepción, Gualeguaychú y Concordia. Y cerró en Gualeguaychú y Concordia. En el medio, acompañó al presidente Mauricio Macri a Gualeguay y a Gualeguaychú. Fueron tres vistas en un mes de campaña. Ninguna a Paraná.

Vea la nota completa: https://www.elentrerios.com/actualidad/analizan-ldquolas-malas-apuestas-de-frigeriordquo-en-las-primarias-entrerrianas.htm