La concejal Celeste Ruiz Díaz (Frente Amplio Formoseño-Cambiemos) aseguró a La Mañana que la empresa Crucero del Sur, prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros, tiene una actitud “irresponsable” al disponer que sus unidades circulen con un cartel que afirma que el valor del boleto subirá a $40 con la quita de subsidios dispuesta por el Gobierno nacional. “Además, es grave la inconsciencia de algunos funcionarios comunales, como el jefe de Gabinete comunal, Mauricio Nadalich, y mi colega, el concejal Fabián Cáceres, quienes también mantienen ese discurso”, afirmó.
Por estos motivos, la edil consideró que existe una intención por parte de la Municipalidad de Formosa y de Crucero del Sur de volver a incrementar el precio final de los viajes en colectivo. “Esto es grave, porque esas personas les mienten a los vecinos de la ciudad de Formosa. Si el oficialismo municipal y la compañía prestataria quieren ponerse de acuerdo para volver a aumentar el precio del pasaje, como ya lo hicieron en dos oportunidades este año, pido que tengan el coraje de decirles eso a los formoseños, y que no argumenten con mentiras”, aseveró Ruiz Díaz a este diario. También advirtió que la quita de subsidios debe ser cubierta por el Gobierno provincial.
Vea la nota completa: http://lamañanaonline.com.ar/noticia/82820-ruiz-diaz-el-gobierno-provincial-contara-con-los-fondos-para-cubrir-subsidios-al-transporte