El árbitro internacional Néstor Pitana hace campaña para Alberto Fernández – Diario Federal

Este pasado fin de semana el árbitro internacional Néstor Pitana estuvo alejado de las canchas de fútbol y más cerca de su lugar de origen, la provincia de Misiones, en donde participó en actos de campaña en la ciudad Puerto Iguazú y Eldorado expresando su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos.

El reconocido árbitro es además candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, fuerza política provincial que se presenta con boleta propia como lo hacen otros oficialismos en Córdoba y Santiago del Estero y que esté último tramo de la campaña basa su estrategia en cortar la boleta del Frente de Todos, y sumar la lista que árbitro integra con la parte de los candidatos a Presidente y Vice de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
En el vídeo de la publicación que se comparte de Info Eldorados se lo puede ver a Pitana con un estilo muy distinto, más distendido y afable. (VER VIDEO)

Fuente: infoeldorados.com

Diario Federal

Por Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com