“El campo” correntino tendrá su propia marcha “por la república” – Diario Federal

Bajo la consigna “La marcha del millón por la República”, ruralistas y productores identificados como Guardianes de la República lanzaron una convocatoria para marchar este sábado en todo el país en defensa de la reelección del presidente Mauricio Macri y, por ende, en contra del modelo que representa el kirchnerismo. En Corrientes, uno de los puntos de concentración será la Sociedad Rural de Mercedes.

La difusión de la movilización lleva la leyenda “Campo + ciudad, unidos somos imparables” y los ganaderos mercedeños se sumaron a la iniciativa nacional que propone movilizar los tractores y a los trabajadores del campo para manifestar su rechazo a una posible vuelta del populismo. La cita es para las 15 en la intersección de las rutas 119 y 123.

Desde la organización informaron que más allá de que es una actividad promovida por el campo, pueden sumarse todos los que sientan que es hora de defender la República. “Es muy importante lograr una gran convocatoria que con banderas celeste y blanca contagie el entusiasmo a quienes están con bronca y haga ver que no queremos volver al pasado”, expresaron los organizadores de la marcha.

Vea la nota completa: https://diariolarepublica.com.ar/notix/noticia/16826/el-campo-correntino-convoca-a-una-marcha-por-la-repblica.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com