La interna de Cambia Mendoza en el camino a las PASO sumo un nuevo capítulo este martes. El intendente de Luján y precandidato por el PRO a la gobernación, Omar De Marchi, le envió una carta a Alfredo Cornejo para apurar la construcción de un hospital para ese municipio, publicó Sitio Andino.

En la misiva, el referente del macrismo en Mendoza le cuestiona al primer mandatario que hay un “poco y nulo avance” en las obras de ese centro asistencia, y además se sostiene que, antes de asumir en 2015, la prioridad era concretar ese proyecto. “Resulta innecesario volver a argumentar y detallar lo vital y necesario que resulta el hospital de Luján de Cuyo para nuestra comunidad”, manifiesta De Marchi en el comunicado.

En los festejos vendimiales, el jefe comunal ya había “chicaneado” al radicalismo por proponer al ministro Martín Kerchner como precandidato a la intendencia de Luján, ya que, según él, desconocía que viviera en ese departamento.

Vea la nota completa: http://www.sitioandino.com.ar/n/288982-la-interna-a-pleno-de-marchi-le-mando-una-carta-a-cornejo-por-la-demora-de-un-hospital/