El cicloturismo una nueva tendencia en La Rioja – Diario Federal

El cicloturismo es una actividad recreacional que va sumando adeptos en los últimos años. En la provincia de La Rioja va tomando importancia de forma gradual debido a sus paisajes que son recorridos por los aficionados que realizan actividad física al aire libre en diferentes destinos de dicha provincia.

A escasos kilómetros de la capital Riojana se encuentra sanagasta que ofrece paseos en bicicleta por caminos y senderos con el fin de potenciar sus lugares turísticos, así también Talampaya ofrece una gama amplia de excursiones, donde se realizan circuitos turísticos dentro del parque nacional transitando los paredones del cañón y conociendo los paisajes que posee este imponente escenario natural.

Esta actividad de carácter recreativo atrae a muchos visitantes a conocer diferentes destinos por la cual genera un gran aporte económico para el turismo, a su vez por otro lado aparece el ciclismo de competición llamado MTB, es una actividad reciente que se practica a través de competencias en diferentes eventos de índole provincial, nacional e internacional.

Nota completa en: http://fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=149979

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com