El concejal de Cambiemos acusado de abuso dice que sufre persecución

El concejal de Caleta Olivia por la alianza Cambiemos, Rubén Martínez, utilizó un audio para defenderse sobre la acusación de abuso contra menores, que lo mantiene en prisión preventiva. El edil dijo que se trata de una “guerra política” que se inició durante el “caso de las mochilas” en el que se vio envuelto Facundo Prades en el principio de su gestión. “Ahí empezó esta guerra política”, dijo.

Además dio una seguidilla de acusaciones al municipio, a la intendencia y distintos entes, sumando a medios como extorsionadores de jueces, sin nombrar en ningún momento la causa por la que está en juicio, publicó El Patagónico.

“Crearon una farsa, una mentira de las denuncias, cuando empezó la guerra por el tema de la mochila de los chinos, es una persecución política”, se defendió. Entre las denuncias, Martínez dio algunos nombres y se centró en la acusación del apriete de los medios sobre los jueces. “Se me está privando la libertad, pedí la excarcelación y me la negaron, no tienen pruebas, no tienen motivos. La política está por arriba de la justicia”, agregó.

Vea la nota completa: https://www.elpatagonico.com/el-concejal-cambiemos-acusado-abuso-indico-que-sufre-una-persecucion-n5023983