El escrutinio definitivo le dio más ventaja a Suárez sobre Fernández Sagasti – Diario Federal

Luego de 12 días de las elecciones provinciales, se dio a conocer el escrutinio definitivo. El resultado mostró que Rodolfo Suarez amplió la diferencia con Anabel Fernández Sagasti y ratificó la obtención de más de 50 puntos. La Junta Electoral Provincial finalizó el recuento, que fue cargado a la web oficial de la Dirección General de Informática y Comunicaciones del Ministerio de Gobierno este viernes.

Además se conoció que no hubo cambios en el resto de las categorías en relación al escrutinio provisorio. En La Paz, se confirmó el ajustado triunfo de Fernando Ubieta por sobre Diego Guzmán: por solo 50 votos, será el nuevo intendente de ese departamento.

Suarez obtuvo el 51,67% de los votos positivos (sin contar en la sumatoria los “en blanco” o “nulos”), Fernández Sagasti obtuvo el 36,24%, José Luis Ramón el 8,71% y Noelia Barbeito el 3,37%.  Votaron 1.111.775, es decir, el 79,07% del total del padrón de Mendoza.

Vea la nota completa: https://jornadaonline.com/mendoza/212043-escrutinio-definitivo-suarez-amplio-la-ventaja-sobre-fernandez-sagasti

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com