Enrique Susevich, uno de los responsables económicos de Cambiemos en Entre Ríos -y extitular de ANSES Paraná- desvió millonarios fondos públicos que el gobierno de la Provincia le otorgó durante la campaña electoral 2015 “para la impresión de boletas de sufragio”.

Susevich, acorralado por el avance de la causa, el responsable económico de Cambiemos terminó admitiendo su culpabilidad y firmó un acuerdo de juicio abreviado con la fiscalía, en el cual Susevich acepta haber cometido el delito de fraude a la Administración Pública y acepta una condena de un año y medio de prisión (condicional). Además deberá realizar 963 horas de tareas comunitarias durante 2 años y devolver los fondos públicos desviados. Se trata de $1.763.192 más intereses que Susevich podrá reintegrar en 12 cuotas.

Resta ahora que el convenio de juicio abreviado acordado con la Fiscalía sea homologado por la jueza de Garantías, Elisa Zilli.

Fuente: http://www.noticiauno.com.ar/nota/5485-Al-final-el-cajero-de-Cambiemos-y-extitular-de-ANSES-admitio-que-desvio-dinero-del-Estado