Del 10 al 12 de enero la localidad de Villa Río Bermejito,invita al Festival del Río, a la vera de sus aguas. En su lanzamiento, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra, acordó junto al intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, fortalecer los recursos de la localidad, subrayando el trabajo en territorio para articular e integrar todas las agendas en las localidades chaqueñas.

La grilla completa de los artistas que se presentarán durante los 3 días de Festival del 10 al 12 de enero, contemplará a El Polaco; Daniel Cardozo, ex líder de Los Charros, y los beneficios de un gran parador Brahma ‘El Duende’, que ofrecerá comidas, bandas en vivo y DJs todos los días. Así, la Villa con sus atractivos integrará la agenda de verano, siendo un escenario propicio para disfrutar estas vacaciones en familia.

Vale destacar que este proceso se está iniciando en articular con los distintos destinos que conforman la provincia para consolidar una propuesta cultural y turística, pretende realmente visibilizar los atractivos del Chaco.

Nota completa en: http://www.chacodiapordia.com/2020/01/05/villa-rio-bermejito-lanzo-el-festival-del-rio-que-se-realizara-del-10-al-12-de-enero/

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com