Luego de nueve meses de espera y faltar 6 veces a los llamados del juez Alejo Ramos Padilla, el fiscal Carlos Stornelli se presentó a declarar ante el magistrado de Dolores en el marco de la megacausa por la presunta red de espionaje y extorsión ilegal. Stornelli había sido declarado en rebeldía por su constante negativa a ser indagado por Ramos Padilla.

“Estoy a disposición del juez y voy a responder todas las preguntas”, expresó Stornelli minutos antes de ingresar a ser indagado por Ramos Padilla. La abogada Raquel Pérez Izquierdo es la nueva defensora del fiscal, quien apareció en escena tras la renuncia del anterior abogado, Roberto Ribas.

La noticia se conoció en las últimas horas, cuando trascendió que el fiscal asistiría hoy a las 11 de la mañana al juzgado de Dolores donde está radicada la denuncia. El fiscal ya sabe qué delitos y hechos se le atribuyen, pero en la indagatoria se lo notificarán de manera formal. La semana próxima declara el “falso abogado”, Marcelo D’Alessio, con la aspiración de ser arrepentido. Un personaje central en esta historia, al que ahora muchos temen.

Vea la nota completa: h https://www.diagonales.com/contenido/despus-de-faltar-6-veces-stornelli-se-present-a-declarar-ante-ramos-padilla/17906ttps://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/112-cuater/70072-la-pampa-pidio-a-la-corte-que-frene-un-juicio-por-el-tapon-de-alonso

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com