El Frente Amplio le disputará el poder a Gildo Insfrán en Formosa – Diario Federal

Martín Hernández es diputado nacional por Formosa del radicalismo, y era un pedido de un sector importante del centenario partido tener un candidato que fuera netamente radical, por lo que al conocerse su lanzamiento como precandidato de cara a las PASO 2019, trajo alivio para muchos pero también incertidumbre para otros, informó El Comercial.

En un momento se pensó que la gente de Adrián Bogado, diputado justicialista pero escindido del gildismo; iba a ser el único candidato tras el cual se encolumnaría la oposición en Formosa, sin embargo este viernes en horas de la noche, se conoció que el actual diputado del radicalismo a nivel nacional, Martín Hernández, lanzaba su precandidatura como gobernador dentro de la Unión Cívica Radical.

Al respecto, comentó que “el Frente Amplio nos une a todos los formoseños que queremos una alternativa al gildismo” pero diferenció que “algunos concordamos respecto a cambiar la situación en Formosa pero no respecto a lo que ocurre a nivel nacional, otros queremos cambiar lo que ocurre en la provincia pero acompañamos cómo está la actual gestión a nivel nacional”.

Vea la nota completa: http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=265781:el-frente-amplio-nos-une-a-todos-los-formosenos-que-queremos-una-alternativa-al-gildismo&catid=54&Itemid=55

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com