El Frente de Todos y el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires presentaron una denuncia ante la Justicia Electoral por la posible falsificación de padrones y adulteración de documentos públicos en las elecciones generales del 27 de octubre.

La presentación, firmada por los apoderados partidarios Patricia Alejandra García Blanco, Graciana Peñafort, Gerónimo Javier Ustarroz, Jorge Alberto Landau y Eduardo Gustavo Adolfo López Wesselhoefft, señala que el domingo pasado muchos ciudadanos no pudieron votar debido a que en los padrones figuraba un documento posterior al que exhibían. Ninguno de los afectados había tramitado un documento nuevo al que presentaron en la mesa de votación.

Según los denunciantes, los comandos partidarios recibieron avisos de que esta anomalía habría ocurrido en distritos como General San Martín, Pilar, Escobar y otros.

Vea la nota completa: https://www.infobae.com/politica/2019/10/30/el-frente-de-todos-denuncio-que-hubo-adulteracion-de-padrones-electorales-en-la-provincia-de-buenos-aires/