El bloque del Frente de Todos será la bancada mayoritaria de la Cámara de Diputados, con 120 miembros, a partir de la integración de los legisladores que responden a los gobiernos provinciales de Santiago del Estero y de San Luis. El FdT tendrá cuatro diputados más que el interbloque de Juntos por el Cambio, que entre macristas, radicales y cívicos sumará 116.

A continuación aparecen dos interbloques medianos y ‘antigrieta’: el ‘Federal’, compuesto por 10 diputados que trabajaron electoralmente por la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, y ‘Unidad Federal por el Equilibrio’, integrado por ex Cambiemos y los referentes de los gobiernos de Misiones y Río Negro, entre otros.

Por fuera de estos cuatro espacios sólo quedarán los dos diputados de la izquierda y la representante del Movimiento Popular Neuquino, que posiblemente decida sumarse a alguno de los otros interbloques.

Vea la nota completa: https://www.minutouno.com/notas/5069245-diputados-el-bloque-del-frente-todos-sera-la-bancada-mayoritaria-el-10-diciembre

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com