La gobernadora Arabela Carreras reunió a su Gabinete en el paraje Trailacahue, a 20 kilómetros de Comallo. Así, inauguró una nueva modalidad de trabajo que se repetirá en «distintos escenario» -dijo- de la Provincia, para conocer de primera mano la realidad local. En rigor, es una forma de federalizar el gobierno y también de marcar su propia impronta. Se hizo hincapié en el hecho, al que se calificó de «histórico».

El Gabinete sesionó en un campo en el que sus propietarios combinan diversas actividades productivas que les han permitido mantenerse luego del golpe que fue la erupción del volcán y la sequía, una de las peores de la historia de la provincia.

Allí se producen verduras, hortalizas, animales de granja, escabeches, conservas y otros productos que son comercializados en la región, al tiempo que hay un incipiente proyecto de turismo rural que está comenzando a dar sus primeros resultados.

Vea la nota completa: https://www.adnrionegro.com.ar/2020/01/el-gabinete-se-movera-a-distintos-escenarios-de-rio-negro/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com