El gobernador de Chaco apoya “irrestrictamente” a Capitanich y Alberto Fernández

El gobernador Domingo Peppo se refirió al proceso electoral que se aproxima tanto a nivel provincial como nacional, marcando el apoyo a Jorge Capitanich como candidato a gobernador y a la fórmula Fernández-Fernández en las presidenciales.

“Estamos plenamente convencidos y comprometidos en apoyar a quienes nos dan la garantía de llevar adelante un proyecto político que reanime la inversión pública para generar trabajo, inclusión y desarrollo”, expresó el mandatario chaqueño.

En este sentido, Peppo manifestó el apoyo pleno a la candidatura de Jorge Capitanich como su sucesor. “Es la continuidad para un proyecto político que en el Chaco tiene 12 años y que siempre trabajo bajo el objetivo de generar inclusión, igualdad, desarrollo, modernización del Estado, acceso a los servicios públicos y en vistas a tener un plan de inversión que traiga empleo y que pueda retomar nuevamente la inversión pública que está tan decaída en este momento”, expresó.

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/locales/peppo-manifesto-apoyo-irrestricto-capitanich-y-alberto-fernandez