El gobernador de Chaco destacó el clima de “paz y tranquilidad social” de fin de año – Diario Federal

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, sintetizó el clima que se vive en la provincia en los últimos días de este 2018. “Estamos terminado el año en paz y con tranquilidad social”, aseguró el mandatario y destacó que esto se logró gracias a un gran desembolso de recursos por parte del gobierno provincial, informó Chaco Día por Día.

En declaraciones a Radio Libertad, el mandatario provincial destacó que durante la semana pasada se vio una “disminución en todas las situaciones conflictivas, con movimientos sociales y piquetes”.

“Esto fue importante y tiene que ver con una propuesta de trabajo previo y conseguir los recursos prácticamente con todos los sectores que hacen a la administración pública como el pago de sueldos, aguinaldos, becas y ayudas sociales, como así también los bolsines navideños. Y con esto poder terminar el año con la mejor ‘onda’ y tranquilidad social”, dijo.

Vea la nota completa: http://www.chacodiapordia.com/2018/12/24/peppo-estamos-terminado-el-ano-en-paz-y-con-tranquilidad-social/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com