El gobernador Mariano Arcioni, quien anunció su apoyo al Frente de Todos la semana previa a las elecciones del domingo, confirmó que en los próximos días mantendrá una reunión con el presidente electo, Alberto Fernández, donde planteará temas relacionados a obra pública en la provincia. Arcioni además criticó duramente el gobierno de Mauricio Macri, calificándolo de “nefasto” y de “hipócrita” al presidente por su discurso, luego de conocer la derrota electoral.

Para el Gobernador lo importante ahora es que el Gobierno Nacional “cuide el patrimonio del estado hasta el 10 de diciembre, eso es lo importantes. Hoy la Argentina tiene una reserva que no llega a los 7.000 mil millones de dólares y con un endeudamiento de 150 mil millones de dólares. Vamos a tener un momento muy delicado, porque la economía está totalmente devastada”, aseguró.

Además describió a la gestión del actual presidente como “un período nefasto para todos los argentinos, por el endeudamiento, la quita de subsidios, porque se ha ajustado siempre por donde no se debía que fue el salario de la gente, no se apoyó a la actividad productiva, a la industria, no hubo crédito para poder desarrollarla. Además vamos a tener una inflación que rondará el 60%, tenemos un nivel de pobreza como nunca antes visto, una economía totalmente devastada”.

Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/257989/provincia/arcioni_se_reunira_con_alberto_fernandez/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com