El gobernador de Chubut garantizó los servicios básicos en la provincia

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este jueves un nuevo aniversario de Gobernador Costa. “Me pone contento estar en este cumpleaños y ver obras realizadas que nos habíamos comprometido”, señaló, agregando que pese a las dificultades económicas atravesadas a comienzos del año pasado, “nunca dejamos de mirar el interior de la provincia”, publicó El Patagónico.

Dejó en claro que su equipo de Gobierno está presente en cada una de las localidades, sin distinción alguna por tamaño ni cantidad de habitantes, y en ese contexto quiso destacar los proyectos para mejoramientos urbanos de distinta naturaleza financiados a partir del bono colocado por la provincia en el mercado internacional.

“Gobernar se trata hacerse responsable, no victimizarse. Uno tiene la obligación de poner el máximo de los esfuerzos cada día”, dijo ante el público que participó de los festejos por el 94° Aniversario de Costa. Asimismo, pidió comprender que “a la Provincia la sacamos adelante entre todos los chubutenses”.

Vea la nota completa: https://www.elpatagonico.com/arcioni-garantizo-prestacion-servicios-basicos-chubut-n5018572