Apenas tres minutos pudo hablar anoche el gobernador Mariano Arcioni en el acto de apertura de la Fiesta Nacional del Asado en Cholila, de donde se retiró visiblemente disgustado por la rechifla de una parte del público asistente, calculado en unas 30 mil personas, además de gritos antimineros por parte de un grupo de jóvenes cercanos al escenario, informó Diario Jornada.
on todo, los abucheos generalizados se provocaron cuando fue anunciada la presencia de Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, quien llegó a Cholila de la mano del mandatario chubutense.
Luego de la apertura por parte del intendente Silvio Boudargham, el gobernador alcanzó a decir que “este es un momento que tenemos que recordar todos los chubutenses”, aunque enseguida ironizó con que “pido un fuerte aplauso para todos los amigos” que le gritaban “No a la mina”.
Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/231468/provincia/una_fuerte_silbatina_para_arcioni_y_massa_en_la_apertura_de_la_fiesta_del_asado_en_cholila/