El gobernador de Córdoba lanza su campaña por la reelección

Con el gobernador Juan Schiaretti como figura central, la coalición oficialista de Hacemos Por Córdoba (HPC) realizará hoy un plenario provincial con el que lanzará formalmente la campaña con vistas a las elecciones del 12 de mayo próximo, informó Hoy Día.

El encuentro partidario se llevará a cabo a partir de las 10:30 en el hotel Quórum de nuestra ciudad, que albergará a más de 500 candidatos de toda la provincia. Según trascendió, no será un acto político tradicional. Se tratará de una “jornada de trabajo” en la cual el equipo que lidera el consultor Roberto Sposetti mostrará los spots y la línea argumental que se seguirá durante la competencia.

El plan de las actividades proselitistas estará centrado en mostrar las obras que concretó el gobierno provincial. Además, se priorizará el contacto con la ciudadanía, en especial en esta capital a los efectos de apuntalar las chances del aspirante a intendente de HPC, Martín Llaryora.

Vea la nota completa: https://www.hoydia.com.ar/cordoba-4/13-politica/9801-con-la-mira-en-esta-capital-schiaretti-lanza-la-campana.html