El gobernador de Córdoba negó un acuerdo con Cristina para bajar su candidato

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti negó ayer la existencia de un acuerdo electoral con el Frente Córdoba Ciudadana (FCC), luego de que esta última fuerza desistiera de participar de las elecciones del 12 de mayo.

“Son tonterías que dice algún candidato”, indicó el mandatario provincial en sintonía con lo señalado por el senador nacional y presidente del PJ cordobés, Carlos Caserio, y por el legislador Carlos Gutiérrez. “No gusta analizar lo que hace otra fuerza política que no tiene nada que ver con nosotros, como el kirchnerismo”, dijo Schiaretti, quien no obstante aseguró que “el voto kirchnerista se dispersa entre las distintas fuerzas políticas”, publicó Hoy Día.

En tanto, Cecilia “Checha” Merchán, quien sonaba como posible compañera de fórmula de Pablo Carro, emitió un extenso comunicado en el que sostuvo que la unidad no se logró porque “primaron pequeñas y mediocres rencillas y mezquindades y falta de interés real de construir con otros sectores una alternativa de poder”. Además, confirmó que “la decisión fue tomada por la dirigencia cordobesa y sus referencias nacionales”.

Vea la nota completa: https://www.hoydia.com.ar/cordoba-4/13-politica/9636-schiaretti-nego-la-existencia-de-un-acuerdo-para-bajar-la-lista-k.html