Con la mira puesta en morigerar el impacto de la inflación en los bolsillos de los trabajadores de la administración pública y de quienes perciben asignaciones familiares, el Gobierno de la Provincia planea anunciar un nuevo incremento de salarios, publicó La República de Corrientes.

Tras el último anuncio realizado en marzo pasado, cuando se dispuso un incremento que ronda el 27% en cuatro etapas, que además incluyó el plus para los empleados de la administración pública, el gobernador Gustavo Valdés anticipó ayer, en diálogo con periodistas de Radio Dos, un nuevo aumento para “defender el poder adquisitivo”.

“Dentro de poco vamos a estar mejorando los sueldos de la administración pública, porque sabemos que la situación es complicada. Ya tuvimos un primer paso. Pero necesitamos dar otros, para poder defender el poder adquisitivo con medidas que pasan por el aumento de sueldos y asignaciones familiares”, expresó el gobernador. “Tenemos que aliviar a quienes tienen chicos que están en edad escolar”, agregó.

Vea la nota completa: http://diariolarepublica.com.ar/notix/noticia/12294/valds-confirm-un-nuevo-aumento-de-salarios-para-empleados-del-estado.html