El gobernador de Corrientes sigue prometiendo aumentos salariales

En plena campaña, durante el acto realizado el sábado en la localidad de Mercedes, el gobernador Gustavo Valdés reiteró la decisión de avanzar con mejoras salariales para los estatales provinciales. Al respecto, aseguró: “Lo vamos a hacer corriéndole a la inflación, tratando de subir los sueldos lo máximo posible”, publicó El Litoral.

Como ya lo hizo en varias oportunidades en las últimas semanas, el mandatario señaló que está en los planes de su administración definir nuevas medidas de recomposición que permitan que el sector público amortigüe los efectos de la inflación y recupere poder adquisitivo.

A diferencia de otras ocasiones, eligió hablar del tema en pleno acto de campaña llevado adelante en el Club Comunicaciones de Mercedes, durante la presentación de los candidatos a diputados y senadores provinciales de ECO que competirán por las bancas el próximo 2 de junio.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2019-5-13-4-0-0-valdes-reitero-que-los-salarios-aumentaran-lo-maximo-posible-siguiendo-la-inflacion