El gobernador de Entre Ríos recibió a Scioli para avanzar en un armado – Diario Federal

El gobernador Gustavo Bordet recibió este lunes a Daniel Scioli en la capital entrerriana en el marco de una reunión en la que conversaron sobre la situación del país y los avances en la construcción de una alternativa nacional con eje en el peronismo.

Durante el encuentro, Bordet contó que se comunicó con el candidato a gobernador de Santa Fe por el peronismo, Omar Perotti, quien se impuso en las primarias del peronismo este domingo. “Lo felicité a Omar, quedamos en conversar acá en Paraná durante la semana y también apoyarnos fuertemente para poder tener un futuro común las dos provincias”, reveló el entrerriano quien agregó: “la verdad es que nos entusiasma mucho”.

En ese marco, Bordet y Scioli conversaron sobre “temas que nos interesan a todos” y que “son comunes” porque “tienen que ver con el futuro fundamentalmente, con la construcción de un proyecto alternativo en la Argentina”, resaltó el mandatario entrerriano que estuvo acompañado por el vicegobernador Adán Bahl y la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.

Para el gobernador es fundamental “poder escucharnos, y hacer los aportes que tengamos que realizar pero desde el conjunto, apoyando una construcción colectiva que tiene que darse desde el Justicialismo para poder salir de este estado en el que estamos hoy, con grandes dificultades”.

Fuente: Ámbito.com

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com