El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, inauguró un complejo polideportivo y piletas de natación en la localidad de Mayor Vicente Edmundo Villafañe, obras que -aseguró- fueron ejecutadas con financiación exclusiva de la provincia debido a que “desde la asunción de Mauricio Macri a la Presidencia, no se favoreció a Formosa con emprendimientos estratégicos para su desarrollo”, informó La Mañana.
En tal sentido, el mandatario provincial advirtió: “Que no haga pie la posverdad, la mentira que transforman en verdad, porque leo en algunos medios que dicen que Formosa está recibiendo más recursos porque es generoso el Gobierno del señor Macri”, y al respecto, sentenció: “¡Esto es mentira! Desde julio del año pasado, la Coparticipación viene por debajo del proceso inflacionario. Y si en Formosa se siguen haciendo obras, es porque hay una administración austera que prioriza y planifica en base a las prioridades del Modelo Formoseño y porque aquí hay políticas concebidas a favor del que menos tiene”.
Vea la nota completa: http://lamañanaonline.com.ar/noticia/84969-gildo-insfran-desde-que-asumio-macri-no-hay-obras-para-formosa