El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, aseguró este domingo que, a pesar de no estar “tan activo”, hará campaña para que el candidato por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, sea el próximo mandatario de la provincia, informó La Arena.

Su anuncio se dio en un contexto previo a que el candidato oficialista presente la plataforma electoral de cara a las elecciones generales del 19 de mayo. La presentación se hará esta semana en el Club El Fortín de Santa Rosa. Mientras que el viernes se presentará en General Pico, en el Club Atlético Costa Brava.

Como suele acostumbrar, Verna utilizó sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter para confirmar su presencia en la campaña. Ayer mismo, a través de una publicación que fue acompañada por una foto suya, manifestó: “Muchos creen que porque no estoy tan activo como siempre no voy a hacer campaña. ¡Y claro que voy a hacer campaña! Los que creemos que la política es el camino para el bien común siempre luchamos por nuestros ideales, y aquí me tienen, luchando”. El posteo concluyó con los hashtag #LaCampañaEsHoy #Ziliotto2019..

Vea la nota completa: http://notife.com/662196-advierten-que-precios-cuidados-ya-no-llega-a-los-comercios-rosarinos/