El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, apuntó contra las políticas del gobierno nacional por la crisis que se vive en el país y que, según el mandatario, afecta a los gobiernos, las empresas y sobre todo a los ciudadanos comunes de todo el país, publicó El Diario de La Rioja.

En el marco del lanzamiento de un Programa de Microcréditos para trabajadores de la economía popular, el gobernador Casas hizo referencia a los índices de pobreza que el Indec dio a conocer hoy, y cuestionó que sea del 32% “en un país con tanta potencialidad productiva e industrial”. Además, recordó las medidas que generaron distintos gobiernos, fundamentalmente con el Gobierno del General Perón que impulsó la industria nacional. “Es triste ver la situación a la que se está llevando al pueblo argentino, que la padecen los Gobiernos, las empresas, y cada una de las personas”, manifestó.

En ese marco, Sergio Casas ratificó el compromiso de mantener las fuentes laborales. A la vez, dijo que en un contexto difícil a nivel nacional, el Gobierno de la Provincia de La Rioja continúa otorgando aumento de sueldos a los empleados públicos, “quizás no lo que se quisiera, pero si todo lo posible en el marco del presupuesto, y más allá de seguir sosteniendo la fuente de trabajo”.

Vea la nota completa: http://eldiariodelarioja.com.ar/2018/9256-casas-apunt-contra-los-verdaderos-responsables-de-la-situacin-que-vive-la-rioja

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com