El gobernador de Mendoza advirtió que no podrá pagar aguinaldos sin ayuda nacional – Diario Federal

El radical Rody Suárez adelantó que analiza pagar el salario complementario en dos cuotas, al menos para lo sueldos más altos del estado provincial.  

El gobernador Rodolfo Suarez advirtió este miércoles que para la provincia será muy difícil pagar el medio aguinaldo “si no llega una ayuda sustancial de la Nación” e indicó que se están analizando alternativas como el pago en dos cuotas a sueldos altos.

“Estamos analizando el tema del aguinaldo, hablando con los gremios y advirtiéndoles que va a ser muy difícil pagar el aguinaldo si no llega una ayuda sustancial de la Nación. Y si no, estamos analizando alternativas de pagar en dos cuotas a ciertos sueldos, los sueldos más altos diferirlos para fin de año”, manifestó esta mañana el mandatario provincial en declaraciones a Radio Nihuil.

Sostuvo que paralelamente están llevando adelante la negociación de la deuda de provincia con los bonistas extranjeros, por lo que resaltó que “la situación financiera es compleja por varios frentes”.

Vea la nota completa: https://www.sitioandino.com.ar/n/324643-suarez-va-a-ser-muy-dificil-pagar-el-aguinaldo-si-no-llega-una-ayuda-de-la-nacion/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com