Omar Gutiérrez presentó a sus nuevos ministros, menos uno, Sofía Zanucchi, quien tendrá que pasar por el purgatorio de ser Secretaria hasta que cumpla la edad apropiada según la ley neuquina para ser ministra y entrar al paraíso, los 30 años, hecho que ocurriría, según se dijo, en agosto, informó Diariamente.

Zanucchi se desempeñará en la nueva cartera de Niñez, Adolescencia y Juventud, una de las apuestas fuertes del nuevo gobierno de Gutiérrez –que ya ha comenzado, sin esperar al 10 de diciembre- con gente más joven y consustanciada con el proyecto de renovación progresista-desarrollista que impulsa el Gobernador.

El acto protocolar se realizó con la pompa acostumbrada por el MPN, y con la singularidad de la ministra-secretaria, que se presentó sin pudores: ya no hay en el partido del poder neuquino consideraciones menores de forma, tras su largo acostumbramiento al ejercicio de estar, en la Casa de Gobierno, como en familia.

Vea la nota completa: https://www.diariamenteneuquen.com.ar/V3.0/2019/04/25/gutierrez-relanza-su-gestion-con-gabinete-renovado/