El gobernador de Neuquén se lanzó de lleno a la campaña por su reelección – Diario Federal

El gobernador de Neuquén y candidato del MPN, Omar Gutiérrez, habló de la campaña electoral, de las elecciones del 10 de marzo y del futuro de la provincia En ese sentido, destacó que la del partido provincial es la única fórmula neuquina. “La gente quería plazos de campaña cortos. Muchas veces me preguntan por las encuestas, pero la mejor foto es la encuesta de la gente, que es el 10 de marzo. Nos pueden dar bárbaro las encuestas, pero la verdad está ese día. Los partidos se ganan en la cancha”, dijo el mandatario en una entrevista radial tomada por La Mañana.

Gutiérrez convocó a que el medio de campaña no sea el “agravio” ni la “injuria” y destacó que el MPN lleva “la única fórmula neuquina” que presenta candidatos en todas las localidades y parajes de la provincia.

“Es la única que no renuncia a su pasado. Estamos orgullosos porque hemos ido construyendo nuestra identidad y queremos construir futuro. Los únicos enemigos son los problemas. Hay coherencias, hay aciertos y errores pero siempre con la misma camiseta”, agregó.

Vea la nota completa: https://www.lmneuquen.com/gutierrez-cuando-el-pais-anda-los-tumbos-neuquen-se-la-banca-n619864

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com