El gobernador de Río Negro comenzó a retribuir el apoyo a los espacios políticos

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck cumplió con diferentes audiencias con aliados, entre ellas, recibió a la conducción de ATE y a la intendente de Los Menucos, Mabel Yauhar. Ambos actores sumaron al caudal del oficialismo del domingo, informó el diario Río Negro.

El secretario general Rodolfo Aguiar –acompañado por Leticia Lapalma– se retiró con anuncios para los estatales. El listado incluyó el adelanto del pago anual por indumentaria de 4.000 pesos, la ratificación para abril de la nueva negociación salarial –que sería el lunes 29–, una reunión del gremio para el 24 con el gabinete pleno y la fijación del día del Estatal para el 27 de junio, reivindicatorio de un viejo reclamo de ATE en perjuicio al instituido en Río Negro del 24 de octubre en recordación del inicio de UPCN.

Después del domingo victorioso, Weretilneck reservó el primer día de audiencias para la conducción gremial. Fue otro gesto recíproco. ATE –especialmente, Aguiar– contribuyó al triunfo de Juntos por su planteo de la “necesidad de la continuidad” de esta administración porque “devolvió –según su análisis– derechos a los trabajadores”.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/rapidos-gestos-de-weretilneck-en-favor-de-ate-por-el-apoyo-electoral-948753/