El gobernador de Río Negro no emitir más deuda en dólares – Diario Federal

A la docena de fondos de inversión que son tenedores de los bonos en dólares emitidos por Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck les dijo que no habrá nueva emisión de deuda del Plan Castello porque las obras financiadas con este esquema están en marcha y sobre todo porque las condiciones del mercado no son las ideales. De la misión rionegrina participa Daniel Marx, uno de los arquitectos del “megacanje” de 2001.

Weretilneck, Marx y el ministro de Economía de la provincia, Agustín Domingo, estuvieron el martes en Boston y ayer en Nueva York, donde se reunieron con los tenedores de los 300 millones de dólares de bonos del Plan Castello emitidos entre finales de 2017.

Desde Nueva York, el gobernador le dijo al diario Río Negro que son 11 los fondos de inversión que tienen los bonos y que, en reglas generales, los que compraron originalmente esos papeles no los vendieron.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/region/weretilneck-dijo-en-estados-unidos-que-no-emitira-mas-deuda-en-dolares-AJ6128460

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com