El gobernador de Río Negro se enfoca ahora ganar municipios opositores

El gobernador Alberto Weretilneck señaló que Juntos Somos Río Negro irá por el triunfo en las municipalidades donde gobierna la oposición y destacó que en ese objetivo está General Roca, sin que se haya definido el candidato, informó ADN Río Negro.

Sobre ganar Viedma, donde Juntos obtuvo el 60% de los votos, también se mostró optimista. En cuanto al postulante del oficialismo indicó que “no es tiempo de candidatura” y dejó un mensaje para Pedro Pesatti, de quien dijo que “por su generosidad y todo lo que ha aportado siempre va a tener nuestro acompañamiento”.

Weretilneck adelantó que para las elecciones nacionales de octubre, “no podemos ir con candidato a presidente, porque sería traicionar y desvirtuar el voto de los rionegrinos en defensa de la provincia”.  Aclaró que se analizará ir “con boleta corta” (sólo con candidatos a diputados y senador), a pesar que reconoció que “es un riesgo” y señaló que “no estoy pensando en una proyección nacional”. “Cada elección es distinta”, puntualizó Weretilneck.

Vea la nota completa: https://www.adnrionegro.com.ar/2019/04/weretilneck-enfoco-el-proximo-objetivo-en-los-municipios/