El gobernador de San Juan expuso en EEUU sobre desarrollo

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, brindó hoy una disertación en la ciudad de Washington DC, Estados Unidos, la cual puede ser observada en forma íntegra en este link. El encuentro, al que accedieron medios de comunicación argentinos y estadounidenses, tuvo lugar en el Wilson Center, uno de los foros de política más destacados del país en el cual se abordan los problemas globales a través de la investigación independiente y el diálogo abierto para informar ideas viables para la comunidad política, informó El Zonda.

El mandatario fue presentado por Benjamin N. Gedan, senior advisor del programa para Latinoamérica del Wilson Center, el mandatario sanjuanino expuso durante más de 25 minutos sobre las características de San Juan y brindó detalles de la gestión que desde hace más de tres años lleva al frente del Ejecutivo provincial.

Tras agradecer la invitación por parte de los organizadores y al público presente en la sala, Uñac hizo un breve repaso de su vida política, brindó una presentación sobre la provincia y se refirió además “a la situación compleja por la que atraviesa la Argentina” y su visión sobre “la región sudamericana en un contexto global tan singular como el actual”.

Vea la nota completa: http://diarioelzondasj.com.ar/unac-expuso-sobre-el-desarrollo-sanjuanino-en-un-foro-politico-en-washington