El gobernador de San Juan les pidió a sus funcionarios prudencia en el uso de fondos – Diario Federal

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participó junto a sus ministros y asesores en una nueva reunión de Gabinete. En esta oportunidad, pidió a los funcionarios profundizar esfuerzos de trabajo y el compromiso en sus funciones. A la salida de la reunión, el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, expresó que “en un principio se hizo un análisis de cómo arrancará el año en las distintas áreas y la responsabilidad que tenemos como funcionarios públicos”. En el mismo orden, el gobernador reiteró, como en todos los encuentros con el Gabinete, que se debe seguir trabajando con prudencia en el manejo de los fondos, informó Tiempo de San Juan.

Otro tema tratado, de cara al discurso anual que el gobernador brindará en la Cámara de Diputados en abril próximo, es la recopilación de información que cada ministerio deberá realizar, con los puntos más relevantes de cada área para ser incluidos en el mensaje del mandatario.

Por último, Gattoni manifestó que la implementación de la Coparticipación Municipal fue motivo de comentario en la reunión.

Vea la nota completa: https://www.tiempodesanjuan.com/politica/2019/2/5/tres-pedidos-una-tarea-un-elogio-que-hablo-unac-con-sus-ministros-244938.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com